Loading...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
articulo El limón astuto - Thinklemon

Desde ThinkLemon sostenemos las virtudes del limón, ya que este noble y amarillo fruto de la tierra, contiene propiedades capaces de mejorar nuestra vida. Por eso nos gusta promover obras y estudios que sustentan esta idea, como el caso de "El limón astuto", libro de Julie Fréderique (publicado en Argentina por El Ateneo) y que ha sido objeto de una nota en el sitio mdzol.com, del cual extraemos lo siguiente, escrito por Alejandro Frías.


El limón, una joya sin competencia

Una vez que tengas entre tus manos esta guía (que lleva vendidos más de 300.000 ejemplares), no querrás que nunca más falte el limón en tu casa.
Si les decimos que existe un producto que soluciona los problemas de circulación (con lo que es bueno para las várices, por supuesto), que ayuda a adelgazar, que combate el olor a transpiración de los pies y que ayuda a eliminar durezas y callosidades, que sirve para liberarse del acné y para quitar las manchas de tinta de la ropa, además de para limpiar el microondas y hasta para hacer mermelada, ¿saldrían a tratar de conseguirlo en donde quiera que sea que lo vendan?
Pues bien, comprendemos la urgencia, pero les tenemos una noticia: es muy probable que en este momento ese producto esté en al alcance de su mano ¡en su propia casa! Y es que no estamos hablando nada más y nada menos que del limón.
Sí, como lo oyen. Es en el mismísimo limón en donde residen todas esas virtudes y muchas más, y para conocerlas en profundidad y saber cómo aplicarlas llega El astuto limón(Editorial El Ateneo), de Julie Fréderique, un libro en el que se revelan “todos los milagrosos beneficios de un producto 100% natural”.
En este libro no sólo se podrá saber cómo elegir bien un buen limón y aprovecharlo al máximo, sino también cómo aplicar sus cualidades en la limpieza del hogar y de la ropa, en el cuidado de la salud (desde sus aplicaciones en la belleza hasta su capacidad de hacer adelgazar) y, por supuesto, en la alimentación.
Después de tener este libro entre las manos, no podrán más que llegar a la conclusión de que el limón es un fruto sin competencia.
El astuto limón es una excelente guía para aprovechar todas las bondades de ese querido cítrico que si bien nunca faltó en las casas, ahora habrá menos razones para que no esté.
Alejandro Frias

 

Etiquetas

 
 

Imágenes y Vídeos

 

Artículos relacionados

En limón

articulo Historia del Limón - Thinklemon
articulo El Ciclo del limón - Thinklemon
articulo Variedades del limón  - Thinklemon
articulo El rey limón - Thinklemon
articulo Lemon Fiction - Thinklemon
articulo Bob Lemon - Thinklemon
articulo Foot-Lemon - Thinklemon
articulo Qué harías por una limonada? - Thinklemon
articulo Princess Lemon - Thinklemon
articulo John Lemmon - Thinklemon
articulo Chiste con gusto a limón - Thinklemon
articulo The sweet is never as sweet without the sour - Thinklemon
articulo KEEP CALM AND THINK LEMON - Thinklemon
articulo Dónde está Lemon? - Thinklemon
articulo Chiste con gusto a limón - Thinklemon
articulo Think outside the box - Thinklemon
articulo Cómo no se nos ocurrió? - Thinklemon
articulo Increíble exprimidor de limones - Thinklemon
articulo Lemon Spray - Thinklemon
articulo Energía a partir de un limón - Thinklemon
articulo Nuevo exprimidor original - Thinklemon
articulo Lemon Image Collection 1 - Thinklemon
articulo Arte inspirado por limones - Thinklemon
articulo Limpieza casera: 9 tips para hacerla con cáscara de limón - Thinklemon
 
Scroll to Top